La Cuarta Via

Rectores desmienten que hayan pedido la renuncia de la Secretaria de Educación de Magangué

En la Cuarta Vía

Rafael Rodríguez Chávez, rector de la Institución Educativa San José No. 2, desmintió de manera categórica que haya pedido la renuncia de la secretaria de Educación Katia Soto Paternina en una sesión del Concejo de Magangué que se llevó a cabo el jueves de la semana pasada.

El docente tomó la vocería de los rectores en esta ciudad y a través de una publicación en su página de Facebook aseguró “que en ningún momento en forma grupal o particular hemos enunciados, como es la solicitud de la renuncia de la Secretaria de Educación”.

Agregó en su publicación que rechazaba rotundamente lo que catalogó como un comentario malintencionado “que se ha hecho con intensiones políticas” e indicó que un medio que publicó la noticia se puso en boca de los “rectores acciones que en ningún momento en forma grupal o particular hemos enunciados”.

Por último en el pronunciamiento el rector anotó que la suspensión de las clases en los colegios públicos de Magangué obedecen a que no se han contratado los servicios de aseadoras y celadores lo que ha creado un clima de insalubridad que atenta contra la integridad de los menores estudiantes.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero