La Cuarta Via

Recuperan el espacio público y desalojan a vendedores estacionarios del parque Las Américas

En la Cuarta Vía

A fin de controlar la propagación del Covid-19 funcionarios de la Alcaldía de Magangué realizaron esta mañana la recuperación del espacio público en parque Las Américas con lo que se busca evitar las aglomeraciones lo cual es propicio para el contagio del coronavirus.

El secretario General de esta localidad, Isaac Valdelamar Castro, aseguró que este operativo se realizó con el propósito de recuperar este espacio que durante un tiempo ha sido ocupado de manera indebida por vendedores estacionarios.

El operativo de desalojo también fue aprovechado para sancionar a las personas que deambulaban por el sector incumpliendo las medidas de aislamiento preventivo como le es el pico y cédula.

“Seguiremos desarrollando este tipo de operativos para impedir que el parque Las Américas se convierta en un mercado ilegal y un foco de aglomeraciones en este tiempo de pandemia, por eso, evitaremos a toda costa que se ubiquen ventas estacionarias en este lugar”, aseveró Valdelamar Castro.

Además de la participación de funcionarios de la Alcaldía en esta labor también lo hicieron la Policía Nacional y reguladores del Tránsito Municipal.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?