La Cuarta Via

Redes Sociales se burlan de The Weeknd por su presentación en Super Bowl, pero ¿Qué te pareció a ti?

En la Cuarta Vía

Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, hizo historia la noche del 7 de febrero de 2020 al convertirse en el protagonista de la edición número 55 del show de medio tiempo del Super Bowl, nombre que se le da a la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

La Super Bowl es un día marcado en rojo en el calendario de millones de estadounidenses. Y aunque los espectadores siguen el evento para ver con quién se hace con el anillo, otro de los alicientes de la noche es el show del descanso.

En esta ocasión, The Weeknd fue el encargado de poner la música en el descanso de la gran final de la NFL. El artista canadiense había generado muchísimas expectativas por los grandes espectáculos que ha protagonizado en el pasado, pero el intérprete de temas como ‘Blinding Lights’ no estuvo a la altura de una cita muy exigente.

Su espectáculo de 13 minutos de duración estuvo marcado por sus más grandes éxitos, estrenados a lo largo de 12 años de carrera artística. El show tuvo calidad cinematográfica que costó varios millones de dólares, de hecho, se conoció que The Weeknd invirtió 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo fuera tal cual él lo soñó.

No obstante, las redes fueron muy críticas con el show del descanso de la Super Bowl LV. Y es que muchos aseguraron que fue una gran “decepción”, y más al recordar que el último año estuvieron dos artistas de la talla de Shakira y Jennifer López que consiguieron poner patas arriba con su espectáculo latino.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *