La Cuarta Via

Registran en video la muerte de una persona en Pinillos, policía entrega detalles

En la Cuarta Vía

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía de Bolívar, investigan las razones por las cuales un hombre de 42 años identificado como Juan de Dios Chacón Vega, terminó siendo asesinado presuntamente, a manos de un reconocido prestamista en zona rural del municipio de Pinillos.

Según información entregada por las autoridades, el hecho ocurrió en el corregimiento de Palenquito, cuando la víctima fatal, quien se encontraba en alto estado de alicoramiento, intentó agredir con un machete a un comerciante que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, la respuesta del prestamista fue certera al desenfundar un arma de fuego y propinarle dos balazos en diferentes partes del cuerpo a Chacón Vega. Los tiros impactaron en el pecho y el abdomen acabando con su vida en forma inmediata.

El cadáver del hoy fallecido fue trasladado por las autoridades judiciales a la morgue de medicina legal ubicada en el municipio de Magangué, donde hacen presencia sus familiares para posteriormente darle cristiana sepultura.

 “Es un hecho desafortunado que se presentó, donde un hombre que se movilizaba en una motocicleta lo asesinó. Inmediatamente conocimos el caso, empezamos a recoger todo el material probatorio necesario para lograr esclarecer los móviles e identificar a las personas que están detrás”, aseguró el Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.

Video susceptible

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?