La Cuarta Via

Rendición de cuentas se hará por la página de Facebook de la Alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

La Alcaldía de Magangué invitó a la comunidad a conectarse a la página de Facebook de esa entidad el próximo viernes 18 de diciembre donde será transmitida la rendición pública de cuentas desde las 2:30 de la tarde. Según el alcalde de esta ciudad, Carlos Cabrales Isaac, el objetivo es que toda la comunidad magangueleña pueda tener acceso a través de la virtualidad a la rendición de cuentas, pues allí se revelarán los avances y resultados de su gestión.

También se dará a conocer las garantías de derechos a los ciudadanos y sus organizaciones sociales a través de espacios de diálogo público durante la vigencia 2020, en qué se invirtieron los recursos y cuáles son las proyecciones para el 2021.

El mandatario explicó que como la crisis de salud pública ocasionada por el Covid-19 no permite hacer reuniones donde se presente aglomeración de personas se decidió desarrollarla de manera virtual teniendo en cuenta la transparencia de la gestión de la Administración Pública y la adopción de los principios de buen gobierno.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?