La Cuarta Via

Residentes de los barrios Florida y Montecarlo sufren con vertimiento de aguas negras

En la Cuarta Vía

Residentes de los sectores del barrio la Florida sector calle 16b y del barrio Montecarlo en la ciudad de Magangué se encuentran desesperados por el constante botadero de agua negra del manjol que se encuentra en ese sector, pero sobre todo de los fuertes olores que emana y que tienen que aguantar.

Esta situación se viene presentando desde hace días, y a pesar de que en varias oportunidades le han comunicado del problema a la empresa Veolía no ha habido solución.

Esta situación para el sector se ha venido repitiendo desde hace muchos años, lo que se habla es que cuando hay agua el rebosamiento del manjol se produce, por lo que se deduce que hay una filtración hacia el manjol del sistema del alcantarillado.

Desde que la empresa Veolía asumió la prestación del servicio de agua y alcantarillado en la ciudad se ha visto la presencia de trabajadores en los perímetros del barrio la Florida extrayendo material de las tuberías del alcantarillado, pero el problema sigue, nos cuenta uno de los vecinos del sector.       

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?