La Cuarta Via

Respuesta a la pregunta que muchos se hacen ¿por qué siguen las protestas en Colombia?

La violencia durante las manifestaciones en Colombia ha causado al menos 19 muertos y más de 800 heridos.

En la Cuarta Vía

Una reforma tributaria propuesta por Iván Duque desencadenó masivas protestas en Colombia. Tras días de protestas, el país está sumido en una crisis en la que se cuentan varios muertos, cientos de heridos y hay denuncias de abuso policial en varias ciudades.

La tensión continúa a lo largo del país con protestas de camioneros, taxistas, la minga indígena y otros grupos de la sociedad, pues el proyecto tributario fue solo la punta del iceberg del descontento hacia el Gobierno colombiano. Distintos colectivos económicamente activos tienen sus propios reclamos y a estos se suman el gran rechazo nacional a una reforma a la salud y el pedido a una reforma a la Policía, tras denuncias de violaciones a los derechos humanos durante las manifestaciones. Las voces de reprobación aumentan.

Te invitamos ver esta visión de medios de comunicación internacional

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *