La Cuarta Via

Roban en la Institución Educativa Técnica de Coyongal, Magangué

En la Cuarta Vía

Como despedida de este 2020 los amigos de lo ajeno le hicieron una “visita” hoy 31 de diciembre en la madrugada a la Institución Educativa de Coyongal, Magangué, y de allí se robaron varios elementos, entre los que se encuentran algunos abanicos, situación que preocupa a la comunidad.

En contacto con La Cuarta Vía habitantes de ese corregimiento manifestaron que la situación se agrava teniendo en cuenta que allí no hay celador en horas de la noche y el vigilante que prestaba su servicio en el día se le venció el contrato el pasado 22 de diciembre por lo que el colegio ha quedado a merced de los delincuentes.

El llamado de los habitantes de Coyongal es a que no se deje en el abandono a este importante plantel educativo ya que allí reciben clases más de 600 alumnos de toda esa región que se encuentra a orillas del río Magdalena.

Manifestaron que otro problema que se presenta es que en esa institución no hay un cerramiento lo que facilita el accionar de los delincuentes.

Por estos motivos los residentes de esa población ribereña hicieron un llamado a las autoridades civiles y militares para que se tomen cartas en el asunto y se nombre a los celadores, a que se construya el cerramiento a fin de que se presente mayor seguridad y den con los autores de este robo que afecta a los estudiantes de esa región.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *