La Cuarta Via

Rueda una nueva era en la selección Colombia, una bienvenida alegre y optimista

En la Cuarta Vía

Arrancó la era de Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la Selección Colombia. El técnico fue presentado en la sede de la Federación Colombina de Fútbol en Barranquilla por Ramón Jesurún, presidente de esta entidad.

El técnico de 63 años valoró esta nueva oportunidad y contó que se llenó de ilusión apenas tuvo el primer acercamiento con la FCF en el mes de diciembre.

Destacó lo que dejó Carlos Queiroz y espera algún día poder hablar con él para tener retroalimentación del grupo y de toda la Selección.

Reinaldo Rueda tendrá su debut ante Brasil, el 25 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Algunas de las frases pronunciadas en la rueda de prensa de presentación:

“Estaremos evaluando y valorando los posibles jugadores locales que puedan llegar a la Selección. Estaremos pendientes de toda su actualidad en cancha”

“No lo podemos estigmatizar a James, dependiendo de los partidos lo tendremos en diferentes posiciones y con diferente compañía”.

“Esperamos que Falcao tenga una pronta recuperación y podamos verlo nuevamente en la competencia. Esto será un argumento más para verlo en la Selección”.

“Respecto a los microciclos pasa todo por la parte de salubridad que estamos viviendo. Este año tenemos que cruzar los calendarios internacionales. Será difícil tener estos espacios”

“En la primera semana de diciembre llegó el ofrecimiento. Desde ahí siempre empezó la ilusión por poder concretar la llegada aquí”.

“Todo va a pasar por el rendimiento de los jugadores, por eso el día a día será determinante para involucrar nuevos valores y estimularlos para estar en esta Selección”.

Te invitamos a que mire reacciones y comentarios de analistas y expertos deportivos a la presentación oficial de Reinaldo Rueda, pero sobre todo nos des tu opinión.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *