La Cuarta Via

Salomé, la niña que fue violada y golpeada presuntamente por un sampedrense, murió

En la Cuarta Vía

Salomé, la niña a la que Sebastián Mieles Betín, alias “El Costeño”, natural de San Pedro, Sucre, habría violado y golpeado murió hoy en la mañana razón por la cual el señalado de este atroz crimen tendrá que enfrentar un proceso judicial no por tentativa de feminicidio, sino por feminicidio agravado además del acceso carnal violento con menor de 14 años.

Como se recordará el pasado 29 de junio “El Costeño” habría aprovechado que la niña, que tenía 4 años, estaba sola y con engaños la llevó hasta la quebrada Caguancito, vereda Puerto Alegría, municipio de Garzón, Huila, y procedió a, presuntamente, violarla y golpearla.

Cuando la madre se percató de la ausencia de la menor junto con varios vecinos salieron a buscarla y la hallaron inconsciente en la mencionada quebrada semidesnuda y muy cerca a esta se encontraba “El Costeño”, quien por poco es linchado por la comunidad.

Se conoció que Mieles Betín prestó el servicio militar en Huila y cuando terminó pasó a trabajar con una empresa contratista de obras civiles en ese departamento, que en la actualidad realiza trabajos en Puerto Alegría.

En San Pedro este hombre vivía con su madre en el sector conocido como Palo Quemao.

Quizás te interesa...