La Cuarta Via

San Luis de Sincé, Sucre, celebra la semana de la Sinceanidad

En la Cuarta Vía

Por José Dolores Berrío Berrío

Región Cañahuate. En medio del miedo y la zozobra que por estos días se ha apoderado de la tranquilidad de los habitantes de la capital del queso, en las Regiones Cañahuate y Sabana, por parte de grupos criminales que han azotado a esta zona del departamento de Sucre con sus acciones delincuenciales y criminales, el municipio de San Luis de Sincé celebra la semana de la Sinceanidad y con ello, ayer, los 247 años de la fundación de la ciudad orgullo de la cultura en el departamento de Sucre.

La semana de la sinceanidad inició el pasado lunes y concluye este domingo. La Semana de la sinceanidad se hace descentralizada mente para que la zona urbana y rural tenga la oportunidad de expresarles a Colombia y el mundo las costumbres y tradiciones más auténticas de esta tierra.

La celebración del cumpleaños de este municipio se realizó ayer con actor históricos, cívicos y culturales por las calles de la población y en la casa ce la cultura del municipio donde el alcalde Luis Miguel Acosta de La Osa y su gabinete condecoraron a personalidades de la vida cristiana- religiosa y cultural de este municipio con la distinción de la gran medalla Antonio de La Torre y Miranda creada por la alcaldía mediante Decreto para exaltar la obra y el comportamiento social de personajes de la vida pública y privada de este territorio.

El mandatario local dio a conocer las acciones de tipo administrativo y la ejecución del Plan de Desarrollo Sincé para La gente.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero