La Cuarta Via

Sancionan a más de 50 personas en Bolívar por incumplir medida de aislamiento preventivo

En la Cuarta Vía

Hasta el momento en Magangué como en diferentes municipios de Bolívar se respira un ambiente de tranquilidad y calma en el primer día de aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

En el día de hoy se vivió una historia diferente ya que los ciudadanos volvieron a las acostumbradas mañanas de mercado y después a sentarse en las esquinas a platicar entre vecinos.

Las medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional han obligado a que la población cambie su rutina del día a día. 

En Bolívar

La Policía dio a conocer que desde que empezó la medida de aislamiento obligatorio se han aplicado más de 50 comparendos, cifra que va en aumento, con un aproximado de 5 por hora en el departamento de Bolívar. 

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante de la Policía en Bolívar, manifestó que en este departamento se tienen priorizados algunos municipios donde se ha desplegado y aumentado el pie de fuerza como Arjona, María la Baja, San Juan, El Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox y Rio viejo, para evitar que la gente salga a la calle.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *