La Cuarta Via

Sanpedrense señalado de violar y golpear a una niña de 4 años fue enviado a la cárcel

En la Cuarta Vía

Un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Sebastián Mieles Betín, alias “El Costeño”, de 27 años, natural de San Pedro, Sucre, porque presuntamente violó a una niña de 4 años y después la golpeó de manera salvaje motivo por el cual la menor se encuentra entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Neiva.

El repudiable hecho se presentó el pasado lunes festivo 29 de junio en la vereda Puerto Alegría, municipio de Garzón, Huila, cuando en un descuido de la madre, “El Costeño”, quien es conocido por los progenitores de la menor, tomó a la niña y se la llevó hasta la quebrada Caguancito y procedió a, presuntamente, violarla y golpearla.

Cuando la madre se percató de la ausencia de su hija salió a buscarla con otros vecinos quienes la hallaron en el mencionado lugar inconsciente y semidesnuda y a pocos metros estaba “El Costeño”, quien, a no ser por la presencia de la Policía, por poco es linchado.

Se conoció que Mieles Betín prestó el servicio militar en Huila y cuando terminó pasó a trabajar con una empresa contratista de obras civiles en Huila, que en la actualidad realiza trabajos en Puerto Alegría.

En San Pedro este hombre vivía con su madre en el sector conocido como Palo Quemao.

Quizás te interesa...