La Cuarta Via

Se anunció que WhatsApp podría colapsar a causa del coronavirus

En la Cuarta Vía

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook y también dueño de Instagram y WhatsApp, confirmó que como consecuencia de los efectos generados por el coronavirus, el uso de las redes sociales como de las llamadas y mensajes a través de WhatsApp se ha incrementado exponencialmente.

“Las llamadas vocales y en video en WhatsApp se duplicaron, más allá del tradicional pico anual que tiene la aplicación en Año Nuevo”, aseguró Zuckerberg.

Si bien, la situación no está fuera de control, indicó que debe asegurar una estructura lo suficientemente estable para poder enfrentar la contigencia que ha generado la pandemia mundial. Esto con el objetivo de continuar con el servicio que brindan sus plataformas tecnológicas, en especial WhatsApp, para que las personas mantengan su constante comunicación.

Además de que WhatsApp se ha convertido en la forma de comunicación predilecta de las personas para soportar los efectos que causa en sus vidas el Covid-19, también se ha vuelto en un canal de información de consulta sobre este virus.

Según las estadísticas, los niveles de uso de esta plataforma de mensajería han sido elevados en todos los países afectados, al igual que Facebook ha registrado un alto crecimiento del tráfico de información en el planeta entero.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *