La Cuarta Via

Se camuflaba como mototaxista, y ahora resulta ser presunto violador en serie

En la Cuarta Vía

A José Alberto Tapias Montenegro, las autoridades le venían siguiendo la pista desde hace meses debido a que era solicitado por la presunta violación de al menos 10 mujeres en la ciudad de Santa Marta.

La captura de este hombre se materializó en las últimas horas en el barrio La Paz de la capital del departamento del Magdalena.

El presunto violador en serie tenía en su contra una condena por el delito de concierto para delinquir, poseía una medida de aseguramiento por el delito de hurto y era buscado por acto sexual abusivo y acceso carnal abusivo.

Según las investigaciones, Tapias tiene varias denuncias por abuso sexual, por lo que las autoridades le hacen un llamado a las víctimas para que denuncien ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta.

El modus operandi de Tapias era que se camuflaba como mototaxista para acechar a sus víctimas, dirigiéndolas hasta las trochas del sector Bureche, alrededores del estadio Sierra Nevada, en donde las despojaba de todas sus pertenencias y abusaba sexualmente de ellas.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *