La Cuarta Via

Se entregó Luiggy Carretero el presunto asesino de su pareja sentimental en Calamar, Bolívar

En la Cuarta Vía

Tras sentirse acorralado por las autoridades que lo buscaban como aguja en un pajar y en vista de que tenía vigente una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, el sujeto identificado como Luiggy Carretero Arrieta, de 31 años, decidió entregarse en la Estación de Policía de Mahates donde se procedió a colocarlo tras las rejas.

Luiggy Carretero Arrieta al parecer es el autor material del crimen de la joven de 22 años y estudiante de sicología, Dora Victoria Ortiz Ortega, quien murió tras recibir un disparo a manos de su pareja sentimental en hechos que se presentaron en el interior de una casa ubicada en el barrio Abajo, municipio de Calamar, el pasado 4 de enero.

Según algunas versiones antes del crimen la pareja habría discutido acaloradamente, segundos después se escuchó un disparo y luego se vio salir a la mujer del inmueble gritando “Me dio, me disparó” para luego desplomarse en medio de la calle. Esta fue auxiliada y llevada al hospital de Campo de la Cruz, Atlántico, pero llegó muerta y en ese momento Carretero Arrieta huyó del lugar.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero