La Cuarta Via

Se inician inscripciones para los cursos en el Centro Cultural Chico Cervantes de Magangué

En la Cuarta Vía

Desde este miércoles se iniciaron las inscripciones para la apertura de los procesos formativos en música, teatro, danza, pintura y comunicaciones, acorde al plan para el 17 de febrero se estaría iniciando las clases.

La administración municipal está comprometida en impulsar la educación artística en Magangué, por ello se busca que las instituciones educativas sean los aliados naturales para el desarrollo de la misma a través de los procesos formativos del Centro Cultural, lo que permitiría la construcción de espacios creativos de los jóvenes en las instituciones educativas.

Los procesos formativos en música constan en el aprendizaje de instrumentos musicales como piano, guitarra, percusión, vientos, acordeón, y técnica vocal; en arte se abrirán las inscripciones para teatro, danza y pintura, y en comunicación en expresión verbal y corporal, y producción creativa para medios de comunicación.

El valor de la inscripción tendrá un costo promedio de 40 mil pesos valor semestre, y la persona podría optar por descuentos por participar o pertenecer a grupos de población como víctimas, desplazados o en situación de discapacidad, a instituciones educativas, a grupos artísticos o sociales, zona rural o fuerzas militares, inclusive becas por talento.

La documentación requerida es el diligenciamiento del formulario de datos o actualización para alumnos antiguos, fotografía para carnet y copia de recibo de un servicio público.

Por otro lado, se conoció que para este año 2020 el Centro Cultural promocionará una agenda cultural con la realización de diferentes actividades culturales, como también a jóvenes artistas y la producción musical.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?