La Cuarta Via

Se levanta el telón en el Torneo de fútbol 11 ‘Juega por tu Barrio Navidad en Paz’ de la Alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

Tal como estaba programado se llevó a cabo la apertura del Torneo de fútbol 11 “Juega por tu Barrio Navidad en Paz”, organizado por la Alcaldía de Magangué y que tuvo lugar en las canchas El Parrish y José Antonio Galán, donde asistieron los equipos que participarán en esta fiesta del fútbol representando a su barrio.

En este primer encuentro los integrantes de los equipos inscritos en el torneo se conocieron y recibieron la dotación de uniformes y balones, para un total de 20 barrios participando en el evento deportivo, que busca integrar a los habitantes del municipio de Magangué que les apasiona este deporte.

Los partidos se estarán jugando a partir de este miércoles 30 de noviembre entre los barrios José Antonio Galán, Nueva Esperanza, El Prado, Santa Rita, Pastrana, Samarkanda, Dos de Noviembre, Belisario, La Florida, Sur, Nueva Colombia, La Candelaria, La Paz, Versalles, San José, El Milagro, Buenos Aires y Girardot, Nueva Venecia.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero