La Cuarta Via

Se pasó de gracioso asegurando que se había curado del Covid-19 y terminó sancionado

En la Cuarta Vía

Las autoridades le impusieron un comparendo al comerciante de Talaigua Nuevo, Efrén Chacón, quien en un video aseguró que había contraído el coronavirus, pero que estaba curado gracias a que ingirió una vacuna para ganado.

Se conoció que la medida se tomó luego de que el video causara pánico entre los pobladores de este municipio del sur de Bolívar y obligó a que funcionarios de la Alcaldía y Policía llegaran hasta la casa del hombre a verificar la información que a larga resultó ser falsa.

Desmienten otro caso

De igual manera el alcalde (e) Amiro Martínez se refirió a la versión que circuló por las redes sociales en las cuales se aseguraba que una mujer que padecía el coronavirus había llegado desde Bogotá hasta el corregimiento de Patico y que se encontraba internada en el hospital de esa localidad.

Martínez explicó que la mujer sí se encontraba hospitalizada, pero no tenía el coronavirus y por eso se inició una investigación en la que al parecer ya está identificada la persona que también será sancionada por causar pánico en la comunidad.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?