La Cuarta Via

Se posesionaron los 19 consejeros de juventud de Magangué

En la Cuarta Vía

Los 19 consejeros municipales de juventud de Magangué tomaron posesión de sus cargos ante el alcalde Carlos Cabrales Isaac, por un periodo de cuatro años, tal como lo establece la Ley 1622 del 2013.

Durante este acto simbólico, el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural “Chico Cervantes”, se resaltó la labor que realizarán en el municipio donde tendrán una interlocución en las agendas territoriales de las juventudes y a través de las cuales deberán canalizarse los acuerdos y problemáticas en torno a la juventud magangueleña.

“Felicito una vez más a este puñado de jóvenes que han decidido escoger el camino de política y a través de la democracia lograron su curul. Los invitó a que sean insistentes que gestionen y luchen por el bien común, de esos se tratan estas oportunidades”, indicó el mandatario.

Los consejeros se reunirán en el recinto del Concejo Municipal como mínimo una vez al mes, de manera ordinaria y extraordinaria de acuerdo a los reglamentos internos que se constituyan.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero