La Cuarta Via

Se posesionaron presidentes de ASOJUNTAS de Magangué

En la Cuarta Vía

Presidentes de las 10 Asociaciones de Juntas Comunales (ASOJUNTAS) de Magangué que fueron elegidos a través del voto popular y pertenecientes a las Comunas, 1, 2, 4 5 y las zonas 1, 2, 3, 4, 5 y 7 se posesionaron en la Alcaldía de la segunda ciudad de Bolívar.

El objetivo de las Asociaciones es trabajar de la mano con la Administración Municipal y hacer el papel de enlace con las Juntas de Acción Comunal para que estas organizaciones gestionen proyectos a nivel nacional y participen en los diferentes programas de Presidencia de la República.


Cabe indicar que la organización de las ASOJUNTAS se desarrolló desde la Secretaría General y del Interior, a través del coordinador de la Oficina de Desarrollo Comunitario, Fabián Hernández, donde después de un largo trabajo que incluye capacitaciones sobre la Ley Comunal, se logró que estas organizaciones cuenten con la personería jurídica y toda la documentación que establece la norma.

“Nos sentimos satisfechos con el trabajo que hemos venido realizando con las organizaciones comunales del municipio de Magangué, que en su mayoría cuentan con el RUC y personería jurídica, lo cual le permite postularse y acceder a los proyectos y beneficios que el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, tiene para el desarrollo de las comunidades”, indicó el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Alcalde.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero