La Cuarta Via

¿Se puede morir por cinco horas seguidas de sexo?, en Cali pasó, pero no por sexo duro

En la Cuarta Vía

Una mujer falleció luego de una aparente sobredosis de drogas, tras una larga sesión de sexo con su pareja.

Una mujer de la que se desconoce su nombre falleció este martes en Cali, luego de una maratónica sesión de relaciones sexuales. El extraño caso sucedió luego de que la mujer y su pareja tuvieran sexo durante cinco horas continuas.

Según narró el esposo de la mujer a W Radio, esta era apodada como “la Fiera”. En un punto de la larga sesión de sexo, ella empezó a sentirse mareada. Posteriormente, perdió el conocimiento y se desmayó.

El esposo llamó a una ambulancia, que la trasladó a un centro médico de Cali. A pesar de esta acción, la mujer perdió la vida cuando era trasladada, y llegó al centro médico sin signos vitales.

Según el esposo de la mujer, ambos habían consumido sustancias psicoactivas antes de la maratónica sesión de sexo. La primera especulación apunta a que la muerte de “la Fiera” se debió, justamente, a una sobredosis.

Aunque este caso se debió a sobredosis, vuelve a la palestra la relación de e la práctica del sexo asociada con un mayor riesgo de sufrir un episodio cardiovascular no fatal –o lo que es lo mismo, no mortal–, caso muy especialmente de un infarto de miocardio. Un incremento del riesgo que se explica por la exigencia física que requieren las actividades sexuales, exigencia que, en algunos casos, puede desbordar la capacidad del corazón. Tal es así que en el imaginario popular siempre ha existido un cierto temor sobre la posibilidad de padecer un episodio de muerte súbita mientras se realiza el acto sexual.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *