La Cuarta Via

Se trazaron las directrices para trabajar sobre la política pública de discapacidad en Magangué

En la Cuarta Vía

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, sostuvo un encuentro virtual con el consejero presidencial para la participación de las personas con discapacidad, Jairo Clopatofsky, y su equipo asesor con el fin de articular e impulsar la política pública de discapacidad en este puerto fluvial.

Al final de esta reunión el alcalde de los magangueleños informó que allí se trazaron las directrices encaminadas a impulsar la gestión de proyectos y estrategias para seguir trabajando en busca de la equidad, derechos y mejor calidad de vida de esta población.

Puntualizó que se trataron temas importantes relacionados con la educación, salud, inclusión laboral y productiva y se aprovechó para programar una mesa de trabajo virtual para el 18 de noviembre y así hacer efectiva la puesta en marcha de la política pública para la discapacidad a nivel local.

En la reunión estuvieron presentes la referente y enlace de Discapacidad, Delia Hernández; el concejero para la política pública de discapacidad, Rafael Noya y Enna Quesada, de Coorpider, quienes hicieron sus aportes en la construcción de estas acciones.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?