La Cuarta Via

Se viene Juventud Real Magangué Vs Real Mompox, los dos equipos se enfrentarán en la Primera C

Desde ya se mira como un verdadero clásico entre Magangué y Mompox

En la Cuarta Vía

Siete equipos del departamento de Bolívar clasificaron a la segunda fase del Campeonato Nacional de Primera C. Juventud Real Magangué y Real Mompox se enfrentarán en la fase dos, protagonizando un verdadero clásico del centro de Bolívar. Se jugarán llaves de eliminación directa, con la ida entre el 10 y el 11 de septiembre, y la vuelta entre el 17 y 18 del mismo mes.

Real Mompox se clasificó como líder del Grupo Ñ, con 48 puntos, seguido de Bolívar FC, de Cicuco, con 47 unidades. Happy Kids de Cartagena fue tercero con 43, y Boquilla FC de La Boquilla se ubicó cuarto, con 42. El quinto clasificado fue Paz y Futuro de San Juan Nepomuceno, con 40 unidades.

Entretanto, Juventud Real Magangué sumó 33 unidades, y se clasificó como el cuarto del Grupo R, mientras que Talentos del Sur, de Cantagallo en el sur del departamento, fue tercero de la zona T, con 22 unidades.

Así jugarán los equipos bolivarenses en la segunda fase de la Primera C:

Juventud Real Magangué y Real Mompox protagonizarán el clásico bolivarense en la segunda fase, con la idea en el estadio Diego de Carvajal de “la capital de los ríos”, y la vuelta en el estadio El Titán de la “tierra de Dios”.

Paz y Futuro de San Juan Nepomuceno será local en la ida y visitante en la vuelta ante Club Deportivo Quique, de Ciénaga, Magdalena, que clasificó como primero del Grupo N, con 41 puntos.

Boquilla FC de La Boquilla abrirá en casa y cerrará por fuera, en su llave ante la escuela Rey Pelé de Montería, que avanzó como líder del Grupo Q, con 28 unidades.

Bolívar FC de Cicuco abrirá como visitante y cerrará la llave en su estadio, ante Independiente San Marcos de San Marcos, Sucre, equipo clasificado como segundo en la Zona R, con 36 puntos.

Happy Kids de Cartagena también empezará fuera de casa y cerrará en La Heroica, enfrentándose a Real Sabanalarga, cuarto del Grupo N con 33 puntos.

Talentos del Sur de Cantagallo abrirá en casa y cerrará por fuera, ante La Provincia de Chinácota, Norte de Santander, líder del Grupo S con 34 puntos.

Tomado de Primera C: estos son los rivales de los siete bolivarenses clasificados a la fase dos – PrimerTiempo.CO

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero