La Cuarta Via

Se vienen los talleres de formación artística de UNIBAC, favorecido Barranca de Yuca en Magangué

En la Cuarta Vía

El 29 de octubre se adjudicó el contrato para la organización, planeación, ejecución, operación y consecución de insumos a través de la realización de actividades requeridas para el desarrollo de talleres de formación artística y cultural en municipios y corregimientos del departamento de Bolívar (Zambrano, Magangué corregimiento de Barranca de Yuca, Bayunca y Pontezuela corregimientos de Cartagena, Clemencia, Santa Rosa de Lima, Talaigua, Cicuco y Mompox).

Esta convocatoria la realizó la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar UNIBAC; por valor de mil 299 millones 400 mil pesos.

Unibac requirió contratar a una persona jurídica con amplia experiencia y reconocimiento en la realización y gestión de eventos académicos y/o formativos en materia artística y cultural; el apoyo en actividades operativas, la planeación, organización y realización de talleres de formación en los municipios y corregimientos del departamento de Bolívar.

La contratación recayó en la Corporación Colombia Reto de Todos, representada por Rafael Alfredo Herrera Acosta.

En el caso del municipio de Magangué el trabajo se realizará en el corregimiento de Barranca de yuca, donde se realizarán dos talleres de formación. En música se deberán dictar 40 horas, en artes plásticas 70 horas, y 70 horas artes escénicas, para un total de 180 horas de formación.

Entre los componentes del costo el operador deberá garantizar prestación de servicio transporte intermunicipal de profesores y personal operativo, en vehículo tipo van climatizado, honorarios del personal de instructores para talleres de formación (Incluida prestaciones sociales y parafiscales), suministro de almuerzos con menús variados para asistentes y formadores, suministro de cena para asistentes y formadores, papelería, convocatoria, entre otros.

La duración del contrato será de 2 meses.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?