La Cuarta Via

Secretaría de Hacienda de Magangué a un paso de recibir certificación Icontec ISO 9001

En la Cuarta Vía

El secretario de Hacienda de Magangué, Gabriel Gándara, dijo que ese despacho está a punto de recibir la certificación Icontec ISO 9001 lo que representa un gran paso en materia administrativa para este puerto Carvajalino.

Y es que en la Costa Atlántica solo tres secretarías de Hacienda cuentan con este reconocimiento y son las de Montería, Riohacha y Barranquilla. Magangué sería la cuarta y la única en no ser ciudad capital.

Según el funcionario este un reconocimiento al trabajo que se adelanta en ese despacho y que le está permitiendo dar a los contribuyentes la plena certeza de que sus aportes tienen un manejo transparente y en pro del desarrollo de esta ciudad.

“Aquí estamos hablando de que el Municipio está en la capacidad de responder por un cupo de crédito y que con los dineros de ese crédito se ejecuten obras de calidad”, manifestó Gándara.

Por otro lado el secretario explicó que en este año también se logró la implementación del código QR lo cual permite establecer la autenticidad de los paz y salvo que expide ese despacho de manera rápida y eficaz.

“Es el caso del Impuesto Predial, usted revisa un paz y salvo y allí aparece un código QR y con el lector de escáner de un móvil usted puede verificar que ese documento sea el original”, puntualizó el funcionario.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *