La Cuarta Via

Secretaría de Hacienda de Magangué entre las más transparentes en la Costa Atlántica

En la Cuarta Vía

La Secretaría de Hacienda recibió certificación de calidad por parte del organismo internacional Icontec a través de su Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, asimismo, el Certificado Internacional IQNET ‘The International Certification Network Certificate’, en todos sus procesos: presupuesto, rentas, tesorería, y contabilidad.

Esto es un logro significativo si se tiene en cuenta que en la Costa Atlántica solo están certificadas las de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería y Maicao. Esta última y la de Magangué son las únicas que no hacen el papel de capitales de departamento.

Así lo dio a conocer el secretario de Hacienda Gabriel Gándara de la Espriella, quien explicó que con esto Magangué se proyecta con una imagen de transparencia en el manejo de las finanzas del municipio a través de un desarrollo tecnológico que integra al ciudadano, brindando la información clara, oportuna y veraz.

Gándara de la Espriella manifestó que la Secretaría cuenta con un equipo de talento humano capacitado y enfatizó que seguirá trabajando para que en el municipio se implante el proceso de la cultura tributaria y por mantener ese ritmo de trabajo.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *