A raíz de que el primer paciente contagiado de coronavirus detectado en Magangué es un ciudadano residente en el corregimiento de San Sebastián de Buenavista, la Secretaría de Salud de esta ciudad decidió trasladar hasta esa localidad una serie de funcionarios que tiene la misión de realizar las pruebas pertinentes a las personas que estuvieron en contacto con este.
Con esta medida se busca cerrarle el paso a la mortal enfermedad y así evitar que se siga propagando en la ciudad. La misión médica partió desde el puerto de Magangué esta mañana y pasará el resto del día realizando la toma de muestra.
Como este medio lo publicó, ayer el alcalde Carlos Cabrales confirmó ayer al mediodía que se había presentado el primer caso de coronavirus y que el afectado es un hombre de 85 años residente en el corregimiento de San Sebastián de Buenavista y que se encuentra en buen estado de salud.