La Cuarta Via

Secretaría de Salud de Magangué instala cabina de desinfección para deportistas en el patidrónomo

En la Cuarta Vía

La Secretaría de Salud del municipio, instaló la primera cabina de desinfección en la ciudad, específicamente en el nuevo complejo deportivo del patinódromo, esto como método de desinfección a la indumentaria de las personas que ingresan a practicar deportes en estas instalaciones.

En el lugar, se encuentra además, un equipo de funcionarias de la Secretaría de Salud para aplicar líquido de desinfección en las manos de los deportistas, una vez salen de la cabina.

El propósito de este mecanismo y acompañamiento de Salud es cumplir con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento entre las personas que ingresan al complejo a practicar deporte, el cual está abierto al público todos los días desde las 5:00 a las 8:00 a.m.

Es importante tener en cuenta que solo se permite el ingreso de personas que cuenten con los elementos de protección, indispensablemente el tapabocas y conservar los espacios de distanciamiento al momento de realizar sus prácticas deportivas.

Esta cámara fue diseñada con materiales básicos y asequibles como plástico y segmentos de tuberías, fabricadas en PVC de alta presión. También le integraron un sistema de Micro aspersores nebulizadores, una bomba eléctrica, así como un tanque de 60 litros, al cual se le adiciona agua destilada o desonizada e hipoclorito de sodio al 5% (2500 PPM), es decir, que por cada 100 mililitros de solución, contiene 0.25 gramos de hipoclorito de sodio.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?