La Cuarta Via

Seguidores de Ccuché, a votar para apoyarlos en el Festival Departamental de Bandas de Bolívar

En la Cuarta Vía

Hoy a las 7:00 de la noche se levanta el telón en el Festival Departamental de Bandas de Bolívar en el cual hará presencia Magangué con la agrupación Ccuché y lo novedoso de este evento es que este año será virtual y que los seguidores pueden apoyar a los músicos por medio de una votación la cual tendrá un valor del 10 por ciento en el puntaje definitivo.

Así las cosas los seguidores de la agrupación magangueleña podrán darle un “empujoncito” si se le miden a votar por esta a través del Facebook Live de la Gobernación de Bolívar e Icultur, (www.icultur.gov.co) o por el link https://es.surveymonkey.com/r/festibanda2020.

En este link aparece de primero la banda Ccuché se le da un clic y se va a la opción votar.

Y es que esta versión 2020 del Festival, que se transmitirá hoy y mañana por el Facebook Live y la página de Icultur, y el domingo por Telecaribe, permitirá que los simpatizantes de las bandas puedan votar de manera virtual.

Cabe anotar que en el arranque las bandas deberán presentar una pieza musical de un autor bolivarense y el segundo día, 24 de octubre, un tema inédito en las categorías mayor y menor. 

El 25 de octubre, cuya transmisión se hará por Telecaribe, solo se podrán subir a la tarima las cuatro agrupaciones que obtengan el mayor puntaje y ese día deben interpretar un tema de autor nacional en cualquier ritmo y el tema libre

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *