La Cuarta Via

Semana de la Magangueleñidad, Navegando en Ríos de Historias

En la Cuarta Vía

En el día martes 25 de octubre se desarrolló la segunda actividad en el marco de la Semana de la Magangueleñidad. Con espectaculares presentaciones culturales se realizó este evento en el Centro Cultural Chico Cervantes en el que los invitados especiales fueron los estudiantes de la Institución Educativa de Juan Arias y estuvo organizado por el Centro de Historia Villa de Magangué, la Oficina de Gestión Social y Centro Cultural Chico Cervantes.

La actividad se desarrolló como un homenaje a la tierra de las almojábanas y del mote de queso, donde estudiantes, docentes e historiadores de la localidad participaron con muestras culturales haciendo énfasis a la danza de las almojábanas, muestra artesanal, folclórica y gastronómica resaltando sus gastronomía tradicional y provenientes de su tierra, además el Centro de Historia Villa de Magangué realizo conversatorio sobre la línea de tiempo de la historia de la Capital de los Ríos.

La Administración Municipal, en el marco de la Semana de la Magangueleñidad propicia estos espacios para resaltar la historia y cultura del municipio y mantener viva la tradición de muchas generaciones.


#AlcaldíaMagangué #Magangue #Magangué #gestiónsocialmagangué

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero