La Cuarta Via

Si eres usuario prepago de telefonía móvil, puedes tener internet gratis, te decimos como

En la Cuarta Vía

La ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Silvya Constaín dio a conocer durante la conversación del presidente Iván Duque con sus funcionarios, que cinco millones de usuarios de líneas móviles prepagos podrán tener Internet gratis.

«El Gobierno va a financiar en los próximos días un mínimo vital para cinco millones de líneas prepago. Lo único que tienen que hacer los usuarios es descargar la CoronApp, registrarse y recibirán recargas de 1 GB por un mes y cien minutos del servicio de voz móvil», explicó Constaín.

CoronApp es la aplicación del Gobierno Nacional que permite al usuario conocer el avance del Covid-19, así como reportar síntomas y otro tipo de información que también ayudará para pasar la cuarentena en casa.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

No hay una manera de saberlo pero sí un modo para poder aprovechar el beneficio. Solo tiene que estar entre los primeros cinco millones de usuarios con una línea celular prepago que descargue CoronApp.

Una vez descargue la aplicación que puede encontrar de manera gratuita en dispotivos Android y iOS, debe registrarse. Es un paso sencillo en el que le pedirán sus nombres y apellidos, cédula de ciudadanía y número de celular.

Luego de hacer el registro, la aplicación enviará un código por mensaje de texto para verificar su número celular y eso es todo.

Para descargar la aplicación en Android haga click acá. 

Para descargar la aplicación en iOS haga click acá.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?