La Cuarta Via

“Sincelejo tiene zonas dominadas por la delincuencia”. Bus escolar fue atracado

En la Cuarta Vía

Así nos lo dijo Ricardo Avellaneda mototaxista del centro de la ciudad, al preguntársele sobre la percepción de inseguridad en la ciudad; y es que a diario Sincelejo no escapa a la intimidación de los delincuentes. La noticia más reciente fue el atraco a un bus escolar con la presencia de los niños y jóvenes estudiantes.

Cuando hacía su recorrido por las calles del barrio San Francisco, en la zona céntrica de Sincelejo, atracadores encañonaron al conductor de una buseta escolar para despojarlo de elementos de valor.

El conductor fue obligado a detener la marcha intimidado con arma de fuego, ante la mirada atónita de niños con edades de entre 6 y 17 años.

La buseta de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes hacía su recorrido habitual hacia las 5:50 de la mañana de este martes, cuando ocurrió el hecho.

Los delincuentes le pusieron un revolver en la cabeza al conductor, lo despojaron del celular y de las llaves. “También pretendían bajar a los menores del vehículo, al parecer para mirar si llevaban elementos de valor”, relató el conductor.

El hecho generó rechazo de la ciudadanía porque los delincuentes, según dicen, ya no tienen límites. En el sector donde ocurrió el hecho, la comunidad hizo un llamado a las autoridades porque de acuerdo con un vecino son frecuentes los hurtos y atracos en esta parte de la ciudad.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *