La Cuarta Via

Sindicato de pilotos de Avianca respalda decisión de acogerse a la Ley de Quiebra

En la Cuarta Vía

La Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, uno de los sindicatos de la aerolínea Avianca, avaló la reciente decisión que adoptó la compañía al acogerse voluntariamente a la ley de protección de quiebra establecida en el Capítulo 11, en Nueva York.

Avianca explicó que tomó esta decisión para “reservar y reorganizar” sus negocios, así como “las operaciones para continuar sirviendo a los clientes con viajes aéreos seguros y confiables bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, a medida que se levantan gradualmente las restricciones de viaje generadas por el COVID-19”.

“Acdac comparte y apoya la decisión de las directivas de la compañía, toda vez que se trata del camino que permitirá garantizar la continuidad de la operación, particularmente en el servicio de pasajeros suspendido desde el mes de marzo”, indicó el capitán Jaime Hernández, presidente del sindicato.

Hernández dijo que el sindicato, “mantendrá el apoyo que ha brindado a la empresa desde la llegada de su nuevo CEO, Anko van der Werff y que se ha intensificado en el marco de la emergencia sanitaria, el cual se ha evidenciado en dos frentes”.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?