La Cuarta Via

Sorprenden a conductor de un camión trasladando a una pasajera desde Cartagena a Magangué

En la Cuarta Vía

Policías de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos al departamento de Bolívar sorprendieron al conductor de un camión que trasladaba, presuntamente, de manera ilegal a una pasajera que viajaba desde Cartagena y su destino final era Magangué.

El hombre que conducía el camión fue identificado por las autoridades como José Domingo Navarro, quien llevaba a la mujer y cuando se le exigió el documento de remisión de la persona que transportaba negó tenerlo por lo que quedó evidenciado que estaba utilizando el vehículo como transporte público de pasajero de manera ilegal violando a lo establecido en la cuarentena que busca frenar la propagación del Covid-19 en el país.

Por este motivo al conductor del camión de placas EXV-396, blanco, marca Isuzo, así como a la mujer que lo acompañaba fueron sancionados con un comparendo.

El coronel, Tahir Rivera Suescun, comandante de la Policía en Bolívar, hizo un llamado de atención a las empresas públicas propietarias de vehículos tipo camión para que hagan un estricto control a los conductores y evitar que estos utilicen esos vehículos para llevar pasajeros.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?