La Cuarta Via

Suicidio en Magangué. Su hija lo encontró colgado sin vida en su habitación

En la Cuarta Vía

Como Henry Beltrán Monsalve, dedicado a la albañilería, fue identificado el hombre que se suicidó en horas de la mañana de ayer, colgándose de una viga de su habitación, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de esta ciudad.

Lo encontró su hija

A eso de las 5:00 de la mañana, una de sus hijas ingresó a la vivienda y encontró a su padre colgado de lo alto de una viga del techo de la casa y de inmediato fue a darle aviso a su mamá.

En medio de la inocencia de la menor, ésta le dijo a su madre que su papá está durmiendo de pie en el cuarto y de inmediato la compañera del hoy occiso corrió hasta la habitación y se encuentra la con la dantesca escena.

La mujer habría cortado la cuerda que amarrada al padre de sus hijos y de inmediato pidió ayuda para trasladarlo hasta el Hospital La Divina Misericordia, a donde ingresó sin signos vitales.

De este nuevo suicidio en Magangué, se desconocen las causas, aunque algunos amigos, manifiestan que le gustaba mucho el alcohol y una situación externa pudo llevarlo a esta depresión que le costó la vida a este hombre de 29 años

Tomado de Maganguehoy.co

http://maganguehoy.co/news/se-suicido-albanil-colgandose-de-una-vida-de-su-cuarto/

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *