La Cuarta Via

También en Magangué, movimientos políticos alternativos buscan organizarse en el frente amplio

En la Cuarta Vía

El movimiento llamado “Frente Amplio de Convergencia Alternativa”, que pretende recoger la suma de todos los sectores políticos alternativos del país, entre esos la Alianza Verde, Colombia Humana, la Unión Patriótica, ASI, ha venido promoviendo la coordinación territorial lo que sin duda permitirá tener mayor fortaleza para asumir el proceso electoral del mes de octubre.

La alianza que se promueve debe ir mucho más allá de la tradicional corriente de izquierda, para ello se han venido realizando diversos eventos y acciones de organización en cada municipio, en el caso del departamento de Bolívar.

En Magangué se organizará la primera “Escuela de Formación Política”, que será dictada por Javier Felizzola, persona a cargo de la Director Nacional de La Red de Formación Política del Movimiento Colombia Humana. Se realizará el día 16 de marzo en las instalaciones de Sintraelecol.

El mismo estará dirigido a líderes sociales de todos los sectores, agremiaciones, grupos sindicales, docentes, estudiantes, comerciantes, candidatos a las corporaciones municipales y departamentales y ciudadanía en general. La Asistencia al evento es totalmente gratis y se otorgará certificación a los asistentes.

El propósito es fomentar el liderazgo en toda la comunidad y su participación en temas de interés general que propicien espacios democráticos, con una sociedad empoderada y de pensamiento libre que intervenga en las decisiones que la atañe y contribuya al desarrollo sostenible de la ciudad.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?