Cierto es que estas mujeres de redes sociales, hablamos de Yina Calderón y Andrea Valdiri capaces de conectar hasta 200 mil personas en un directo, haciendo cosas exóticas, sexuales, absurdas, burdas y hasta asquerosas. Por lo que muchos la critican porque casi siempre son un mal ejemplo, esta vez no es la excepción.
Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que aceptó el reto de tragar la saliva de todos sus amigos mientras jugaban a cumplir asquerosos penitencias. Una de éstas era comer un huevo crudo, besar la nalga de un compañero, pegar cicle en el cabello, entre otros.
Sin embargo, la bailarina cumplió uno de los más asquerosos y peligrosos en tiempo de COVID-19, ya que esta es la manera directa en la que se propaga el virus. Por esta razón, muchos internautas relacionaron su actitud como una burla ante la pandemia.
Además, fue criticada por no dar un buen ejemplo cuando en su ciudad natal y de residencia tienen altos picos de contagio de coronavirus; y es que son tantos los casos que Atlántico está a nada de pasar a Bogotá en número de contagiados.
Cabe mencionar que en el polémico video que compartió Valdiri se ve que no aguantó ni un minuto y empezó a vomitar, momento que aprovechó para escribir en su historia que sus amigos se la iban a pagar.
Pero debido a toda la controversia que se generó en las redes, la bailarina decidió borrar gran parte del reto y solo dejó el momento en el que vomito.