La Cuarta Via

Tatequieto a locales comerciales de productos cárnicos en Magangué que no cumplan con normas sanitarias

En la Cuarta Vía

En Magangué se tomó la decisión de ponerle un tatequieto a los locales comerciales donde se expenden productos cárnicos y los cuales no cumplan con las normas sanitarias vigentes.

Con esta medida se espera que los comerciantes acaten la norma y operen dentro en la legalidad y así poder garantizar la inocuidad de las carnes que se consumen en el municipio de Magangué.

Se conoció que los operativos para hacer cumplir las medidas, que contará con el apoyo de la Policía Nacional, se iniciarán a finales de este mes y culminarán a inicios de septiembre y en estos se podrá realizar la incautación y cierre parcial o definitivo del local a quienes no cumplan con los lineamientos establecidos.

La medida se tomó en una mesa de trabajo interinstitucional convocada por la Alcaldía de Magangué, los representantes legales y delegados de los expendios de productos cárnicos y grandes superficies en la cual se socializó la estrategia de Inspección Vigilancia y Control, IVC, que consiste en verificar si los establecimientos cumplen con la normatividad y de esta manera puedan obtener la Autorización Sanitaria.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero