La Cuarta Via

¿Te acuerdas de Nino Bravo? 48 años de su muerte, con solo 28 años dejó un legado musical que aun trasciende

Murió un 16 de abril, en el año 1973, en un accidente automovilístico, su voz inigualable marcó un sello insuperable

En la Cuarta Vía

Nino Bravo fue poseedor de una voz tan impresionante que aun hoy, tras casi medio siglo de su triste adiós, sigue maravillando a jóvenes y no tan jóvenes con sus increíbles capacidades vocales. Canciones como Carolina, cartas amarillas, Noelia, Un beso y una flor, La puerta del amor, siguen hoy más vivas que nunca, y aun no aparece en el ambiente musical, un intérprete que iguale al gran Nino Bravo.

Nino Bravo fue un gran artista, representante de toda una generación de músicos que marcaron época con sus canciones románticas. Artistas como Camilo Sesto, Raphael, Perales, Rocio Durcal, Juan Pardo, Miguel Bose, Rocio Jurado, Pecos, Angela Carrasco, Jose Jose, Juan Gabriel, Jose luis rodriguez El puma, , Serrat, Miguel Gallardo y tantos otros, dejaron su huella imborrable en las vidas de miles de personas que quedaron marcadas por su música. Y no solo sus temas se siguen cantando en Karaoke por todo el mundo, sino que han quedado en el corazón de millones de personas.

Fuente Canal: La Cultura para Todos

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *