La Cuarta Via

Teletón Magangué, desde este sábado, serán más de 15 horas de transmisión para apoyar a los más necesitados

En la Cuarta Vía

Una jornada de recolección de aportes coordinada por la sociedad civil y organizaciones sociales se tomarán, desde este sábado a partir de las 9 de la mañana hasta el domingo al medio día, las redes sociales, los barrios, las calles, los medios de comunicación, un esfuerzo que busca entregar ayudas a las familias más necesitadas de Magangué, y que se han visto afectada por la cuarentena preventiva contra el coronavirus.

Para ello, un grupo de personas han organizado una actividad que permita conformar un banco de alimentos, a través de la generosidad de todos los magangueleños y que puedan aportar en especies o dinero, lo que significaría la entrega de mercados a la población vulnerable de Magangué.

Varios medios de comunicación se han unido a la causa, por lo que se realizará una transmisión continua de 18 horas, tiempo en el cual se presentarán testimonios, videos, artistas y los aportes en vivo de cada residente de Magangué. Para las personas que quieran donar en especies se han habilitado dos cuentas de ahorros bancarias; 530277458 del BVA y 48446006333 de BancoColombia. Por su parte las personas que quieran hacer donaciones de alimentos podrán acercarse a la Pastoral Social desde donde se realizará la recepción de productos. La transmisión se iniciará desde los estudios de AB Noticias desde las 9 de la mañana.

El evento cuenta con el apoyo de las entidades oficiales, organismo de seguridad, organizaciones sociales, sector privado, y personas que han brindado sus buenos oficios para realizar con éxito esta jornada. No se ha pretendido una meta lo que se quiere es que la gente pueda expresar su generosidad para con aquellos que han visto truncado su diario vivir. Una oportunidad que apoya la organización La Cuarta Vía.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?