La Cuarta Via

Temor en los Montes de María por retenes y carteles alusivos a las AGC

En la Cuarta Vía

Desde hace unos 15 años la región de los Montes de María no despertaba con el temor que infunden la presencia de grupos ilegales armados que se estarían tomando esta región golpeada históricamente por la violencia.

Según varios portales informativos de los Montes de María hombres armados con fusiles realizaron un retén ilegal y bloquearon la vía entre San Jacinto y El Carmen de Bolívar donde habrían marcados con las letras de AGC a varios vehículos que quedaron en medio de la acción.

En Sucre ocurrió algo similar pues en puntos estratégicos de municipios como San Pedro, San Onofre, Colosó, Chalán, Morroa, Sincelejo, Sampués, El Roble y zona rural de Corozal también colocaron avisos al mencionado grupo armado.

En algunas pancartas se indica que la incursión de los vándalos obedece a la supuesta celebración de los 120 años de lucha gaitanista en Colombia.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero