La Cuarta Via

Tenía detención domiciliaria y le habrían encontrado 12 kilos de base de coca

En la Cuarta Vía

En un puesto de control que instaló la Policía en la vía que del municipio de Regidor comunica con Río Viejo, sur de Bolívar, se logró echarle mano a un sujeto, se inmovilizó una moto e incautaron 12 kilos de base de coca.

El individuo capturado fue identificado por las autoridades como Jhonatan Bravo Fernández, que tiene vigente una medida privativa de la libertad con el beneficio de detención domiciliaria, la cual debía estar cumpliendo en el municipio de Montelíbano, Córdoba, por el delito fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego. 

El reporte entregado por la Policía indica que Jhonatan Bravo se desplazaba en una moto Boxer, negra, y cuando fue requerido por los uniformados para una requisa estos se encontraron con que en la parte de abajo de la silla del vehículo estaba camuflado el alijo por lo que de inmediato se procedió a la judicialización del hombre.

Este deberá responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y fuga de presos ya que estaba violando la medida de aseguramiento.

Quizás te interesa...