La Cuarta Via

Departamento confirma un tercer caso positivo en Magangué, este sería la historia del caso…

En la Cuarta Vía

Nota Actualizada

Después de unos minutos por la publicación de datos erróneos en el reporte diario del departamento de Bolívar, que generó incertidumbre en muchas poblaciones, sobre todo en Magangué, por cuanto se mostraba un tercer caso positivo sin que las autoridades municipales conocieran del mismo, media hora se publicó los datos verificados del reporte de casos positivos para Covid-19, en el cual se mantuvo ese nuevo caso para el municipio de Magangué.

El nuevo caso de Magangué está registrado como el caso 104, masculino de 40-49 años, pero al parecer sería un caso cuya prueba de diagnóstico se hizo en la ciudad de Cartagena, pero se reporta el caso para el municipio por el lugar de nacimiento de la persona. Este martes se espera la confirmación de los detalles. Este es el gráfico corregido publicado después de la confusión.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

6 respuestas

  1. Soy español y tengo 12 años casado con magangueleña resido aquí desde hace un tiempo pero de los lugares donde estuve este lugar es el mas desordenado y sucio,yo cuando hablo con mi esposa y demas familiares les digo que este es el pueblo del hago lo que quiero porque meda la gana y puedo.este lugar seria especial si sus habitantes y dirigentes lo repetaran.

    1. Este señor tiene razón en su comentario. Es verdad, esa visión se la llevan todos los que llegan asi sea de paso por esta ciudad y los culpables somos sus propios habitantes porque no hay espíritu cívico y de pertenencia. Las calles aún las pavimentadas se ven con basuras y polvorientas. Aqui las autoridades no han pododo obligar a la empresa de aseo a que recoja puntualmente las basuras y los escobitas medio recogen parte de basura por los pocos lugares por donde lo realizan que son las avenidas y algunos parques. La revista Soho y periodistas lo han publicado en sus medios. El.día que un alcalde obligue a todo el mundo asear a Magangué y mantenerla limpia se mejorará la cara de Magangué, porque porque parece una mujer horrible, sin bañarse y mal vestida. En la década mediados de los 50 hubo un alcalde militar, creo que de apellido Bonilla que obligó a los moradores a mantener sus frentes y lugares publicos y calles bien aseados. Señor alcalde y demás autoridades: No sigan permitiendo que esta ciudad ciudad continúe en este estado lamentable de suciesa y desorden

      1. No entiendo porque tomar a la mujer como referencia, de suciedad y de mal vestida, hay que tener respeto por ellas, las mujeres son hermosas en todo el sentido de la palabra, ahora un hombre sucio y mal vestido también puede ser el ejemplo perfecto para compararlo con la suciesa de Magangue

  2. Así señor español que dice que Magangue fuera mucho mejor si no hubiece tanto desamor por un pueblo o municipio como el de Magangue, las calles sucias las basuras afloran nuetro terruño el espacio público es un verdadero problema y las autoridades de la alcaldía no hacen nada para que los habitantes cumplan la leyes ,aquí todo el mundo hace lo que le de la regalada gana, falta de autoridad y respeto el mismo alcalde, el mercado es una porquería .más limpieza y más desarrollo a este pueblo robado por los políticos, roben menos, esto no se lo llevan a la tumba, encambio el buen nombre quedaría si se hacen las cosas bien, más respeto por favor…..

  3. Autoridad si hay, lo que no hay es voluntad para hacer lo pertinente debido a que los compadrasgos , los favores políticos, los amarres el yo no me voy a tirar el pueblo ensima, dan al traste con unos gobiernos permisivos y genuflexos incapaces de ejercer la autoridad que le confieren los votantes y la ley

  4. Debemos de dejar de echarle la culpa a todo el mundo y empezar cada uno de nosotros a dar ejemplo en su casa, en su cuadra, su manzana y su barrio, de limpieza y aseo y así esto se replicará y más temprano que tarde, tendremos una ciudad limpia y ordenada. No estemos culpando todo el tiempo a las autoridades de nuestro propio desorden, hagamos más y protestemos menos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?