La Cuarta Via

Tigres de Cartagena será el mejor equipo en la historia del béisbol colombiano: Pedro Alí

En la Cuarta Vía

Cartagena y Bolívar volverán a tener un equipo de béisbol de lujo en lo que se viene para la temporada profesional de la pelota caliente en Colombia 2022-2023 según dieron a conocer desde Miami el director de Iderbol, Pedro Alí y el grandes ligas Giovanni Urshela.

En esta temporada la novena de Tigres será un equipo sólido conformado con jugadores de recorrido internacional por lo que este año en el estadio 11 de Noviembre Los Tigres rugirán pues contará con una nómina de excelentes peloteros que juegan en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Dentro de estos beisbolistas se destacan Adrián Sánchez, de Washintong; Ronaldo Hernández, de los Medias Rojas de Boston; Tasyron Guerrero, quien juega en el beisbol de Japón; Solomón Bates, de los Gigantes de San Francisco y Meybris Viloria, de los Rangers de Texas.

Así mismo, se espera que se confirme la vinculación de los grandes ligas Donovan Solano, de los Rojos de Cincinati; Óscar Mercado de Los Guardianes de Cleveland y Julio Teherán.

Al frente de este poderoso Tigres de Cartagena estará Jair Fernández y su asistente Jhonatan Solano.

El equipo Tigres de Cartagena es presidido por el dirigente deportivo, Ariel Zambrano, quien junto con Giovanni Urshela y el dirigente Fredy Aicardi, han sido los pilares para este importante logro en la conformación de este cuadro.

Por último el gerente de Iderbol, Pedro Alí, expresó “lo logramos, es un sueño cumplido, histórica nómina llena de grandes figuras del béisbol norteamericano la que tendrá nuestro equipo cartagenero Tigres; Giovanni Urshela será nuestra estrella más importante quien junto a otro grupo de beisbolistas peleará el campeonato en esta próxima temporada en Colombia”.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero