La Cuarta Via

Tiquisio amaneció con temor por panfletos amenazantes de las AUC

En la Cuarta Vía

Miembros de inteligencia del Ejército Nacional en conjunto con la Policía, trabajan para establecer la veracidad de las publicaciones

Hay temor en el municipio de Tiquisio al sur de Bolívar, por la aparición de panfletos amenazantes en contra de varios pobladores. Los mensajes intimidantes que tiene preocupadas a las autoridades, son firmados a nombre de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

 “Por medio de los atropellos que se vienen presentando en la comunidad por parte de las bandas criminales, pandillas o grupos organizados dedicados a la delincuencia, hemos decidido retomar el control en las zonas urbanas y rurales para luchar por la dignidad de nuestro pueblo”, señalan las hojas volantes encontradas en varios sectores del pueblo

Miembros de inteligencia del Ejército Nacional en conjunto con la Policía de Bolívar, trabajan para establecer la veracidad de las publicaciones. Con este nuevo caso, se sigue aguardando la llegada de la Fuerza de Tarea Marte, un compromiso del gobierno nacional para mejorar la seguridad de la zona que aún no se ha establecido en esa jurisdicción.

Garantizan seguridad

José Ricardo Ardila, directos de Seguridad y Convivencia Ciudadana, aseguró que se adoptaron las medidas para garantizar la seguridad de toda la población.

 “Se trasladó la situación a Policía de Bolívar, al comandante de la Fuerza de Tarea Marte, quienes ya están adoptando los dispositivos necesarios y dándoles las garantías de seguridad a la ciudadanía. Aún no se ha ubicado a los responsables pero se están tomando las medidas para garantizar la seguridad, el sur de Bolívar es una prioridad para el departamento y la Nación, por eso se aumentó el pie de fuerza”

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?