La Cuarta Via

Todo listo para abrir la Expo Feria Municipal Magangué, turno para mujeres expositoras

En la Cuarta Vía

Con ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, la Alcaldía municipal de Magangué, a través de la Oficina de Gestión Social, viene organizando la Expo Feria Municipal de las Mujeres, actividad que se desarrollará los días 8 y 9 de marzo en la calle del Salto.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de las políticas de la administración municipal de “impulsar a nuestras mujeres emprendedoras, empoderadas, para proyectar su desarrollo persona   y por ende el desarrollo de Magangué”.

Según se conoció, este año estarán exponiendo sus productos, más de 30 mujeres de la cabecera municipal y los corregimientos de Betania, El Retiro, Madrid y Cascajal.

De acuerdo a las inscripciones, este año se podrá acceder a ropa, bisutería, calzado, tejido en croché, culinaria, dulces típicos, pastelería, accesorios, perfumería, cosmetología, maquillaje, recuerdos de Magangué, entre otros productos. De la misma manera, se realizará una oferta institucional, toda vez que se ubicarán stands del Centro de Convivencia Ciudadana, Punto de Víctimas, Inspección de Trabajo, Personería, Oficina de la Mujer, Comisaría de Familia, Programas Sociales, Fundación Gilbert Santiago, Fundación Atucsara, Mujeres Ciudadanas y Politécnico de Magangué.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?