La Cuarta Via

Todo listo para encuentro en Magangué de Mindefensa con Gobernador y alcaldes del centro y sur de Bolívar

En la Cuarta Vía

En la mañana de hoy se llevó a cabo un Consejo de Seguridad con miras a la llegada el 18 de febrero del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien estará estudiando junto con el gobernador Vicente Blel Scaff y varios alcaldes los problemas que inciden en la alteración de orden público asociados con la violencia e inseguridad ciudadana en el centro y sur de Bolívar.

Harán presencia en este importante encuentro los altos mandos militares y de seguridad del departamento de Bolívar así como los alcaldes de los municipios de Pinillos, Tiquisio, Achí, Montecristo, San Jacinto del Cauca, Altos del Rosario, Barranco de Loba, El Peñón y San Martín de Loba.

En este consejo de seguridad, presidido por el alcalde Carlos Cabrales, se tomaron medidas tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes a lo que se podría denominar una cumbre por la seguridad del centro y sur de Bolívar.

Isaac Valdelamar, secretario General y del Interior, indicó que “Magangué es el anfitrión en este Consejo de Seguridad Ministerial y nos hemos reunido con la fuerza pública para bridarle las garantías a todas las personas que visitarán la ciudad para este importante evento, en el que se busca reforzar la seguridad en el departamento de Bolívar”.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero