La Cuarta Via

‘Toma de Localidades’ deja como resultado 9 capturas por diferentes delitos en Magangué

En la Cuarta Vía

  • En la redada se incautó un arma de fuego y 411 gramos de estupefacientes entre base de coca y marihuana.

En el denominado “Plan Toma Localidades” miembros de la Policía lograron echarle mano a 9 personas, de las cuales 7 de ellas fueron en flagrancia y 2 por orden judicial señalados de presuntamente incurrir en delitos como porte ilegal de armas de fuego, hurto, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

De igual forma se incautó un arma de fuego, 411 gramos de estupefacientes entre base de coca y marihuana, se recuperó una motocicleta y 2 celulares.

El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Policía en Bolívar, aseveró que los uniformados en Magangué continuarán desarrollando acciones investigativas y operativas que permitan contrarrestar el accionar criminal de diferentes estructuras criminales y delincuenciales en esta zona del país.

El oficial invitó a la comunidad a informar oportunamente cualquier actividad delictiva, con la finalidad de contribuir en la seguridad ciudadana.

Cabe indicar que en estos operativos participan personal de la Seccional de Inteligencia e Investigación Criminal, el grupo de Carabineros y Guías Caninos, Protección a la Infancia y Adolescencia, gestores de Comunitarios, Grupo de Operaciones Especiales y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero