La Cuarta Via

Todo listo en seguridad para el encuentro en Magangué del Real Cartagena – Atlético Fútbol Club

En la Cuarta Vía

En la sala de juntas del Ocad, en la Alcaldía de Magangué, se realizó un Consejo de Seguridad previo al partido entre el Real Cartagena y Atlético Fútbol Club, de la ciudad de Cali, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero a las 3:00 de la tarde en estadio Diego de Carvajal.

El secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar, indicó que el objetivo principal del este Consejo es garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas que asistan al encuentro futbolero y para esto se conformó el Puesto de Mando Unificado (PMU) el cual quedó integrado por la Policía, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Armada Nacional.

Señaló Valdelamar que como la pared del lado derecho del estadio está en proceso de reparación y construcción la calle que está a inmediaciones de esta será cerrada con unas vallas, las cuales serán custodiadas por miembros. de la Armada Nacional.

Es de resaltar que a este Consejo de Seguridad asistió Ignacio Villarreal, coordinador de seguridad del Real Cartagena, quien manifestó tener tranquilidad debido a que todas las autoridades están comprometidas y eso les garantiza un buen ambiente durante el partido.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero